Año 2000 Dos tiburones blancos atacan a Shannon Ainslie y fruto de la casualidad el acontecimiento queda registrado en video.
Finalmente pudo escapar del ataque con la mano derecha severamente dañada (casi pierde un dedo). “Yo estaba en un estado de susto y simplemente oré a Dios para poder vivir.”
El video grabado por casualidad, considerado por expertos como único, muestra a un segundo tiburón que se prepara para atacar a Shannon Ainslie un surfer londinense de 15 años de edad.
El primer tiburón de aproximadamente 4 metros, ataca por la izquierda a Ainslie este se tira de su tabla. Una aleta dorsal puede verse sobresaliendo de la ola y como las mandíbulas del tiburón sujetan la parte de atrás de la tabla.
El segundo tiburón que se presenta se instala a la derecha del surfista “Yo quede muy, muy sorprendido al oír que hubo un segundo tiburón allí. Es muy raro que el gran blanco salga a cazar por parejas. Ellos no cazan juntos, son muy solitarios,” dijo Willie Maritz, el jefe de servicios marinos del Este de Londres.
El titulo del video es erroneo, debido a que afortunadamente no fue un ataque mortal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario