"Tras el ataque, la sala fue vaciada, para todos menos para Deng, los abogados y algunos trabajadores antes de que la sesión pudiera continuar.
Wendi Deng, esposa de Rupert Murdoch (Getty)
Deng, de 43 años, es una mujer decidida y hecha a sí misma, nada dispuesta a desempeñar el papel de "florero".
Deng, de 43 años, es una mujer decidida y hecha a sí misma, nada dispuesta a desempeñar el papel de "florero".
Wendi nació en China, hija de un humilde encargado de fábrica. Gracias a la amistad de sus padres con una familia estadounidense, los Cherry. Wendi aprendió inglés y consiguió que le financiaran los estudios en California. Su preferencia por los hombres mayores se puede fechar desde entonces: Wendi terminó casándose con el padre de familia, John Cherry, que le sacaba 30 años.
Según cuenta Melinda Liu en 'The Daily Beast', el matrimonio duró lo que la joven necesitó para conseguir los papeles de residencia.
En 1996 Wendi ya tenía a sus espaldas dos divorcios, y había conseguido una beca en Star TV, el centro de operaciones del imperio Murdoch para Asia en Hong Kong. Como conoció al magnate es también una historia de película: Wendi se coló en la cena de gala anual de Star TV. Su encuentro duró menos de un minuto, pero no hizo falta más.
El matrimonio Murdoch (Getty)
Alejada de los negocios de su marido, Wendi lleva una vida discreta de socialite y madre de sus tres hijos, afín a eventos públicos y de caridad. Pero si algo ha quedado claro en su intervención es que no es solo un trofeo: en su peor momento, Murdoch tiene en casa quien le defienda, literalmente, con garras y dientes.
Fuente Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario