miércoles, 8 de junio de 2011

San José inmobiliaria ofrece locales gratis durante 6 meses a emprendedores para reducir el stock

Sanjose inmobiliaria – Parquesol lanza una nueva estrategia para dar salida a su stock de oficinas vacías. Ofrece a todo aquél que posea espíritu emprendedor el alquiler de un local en excelente ubicación totalmente gratis durante seis meses, así como el apoyo del grupo en la realización de los trámites de apertura del nuevo negocio.

Los locales dentro de esta oferta se reparten por la geografía nacional (Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Galicia y Murcia), así como por Portugal (Oporto, Lisboa y Maia). Cuentan con superficies desde los 34 m2 hasta casi 2.000 m2 y, según el grupo, se sitúan en “excelentes ubicaciones”.

Pasados los primeros seis meses, la inmobiliaria ofrece rentas muy reducidas durante los primeros cinco años. Además, y para ayudar al empresario en su inicio, ofrece apoyo en la realización de los trámites de apertura y obra del local y el soporte de los servicios técnicos del grupo para la elaboración del proyecto con un descuento del 50% sobre el precio de tarifa.

Fuente El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario